Paraná En Paraná

Reconocido jinete paralímpico dará una clínica de Equitación

El objetivo es acercar nuevas modalidades de enseñanzas y entrenamientos para aquellos que quieran iniciarse o perfeccionarse en la materia. La clínica será dictada por el jinete paralímpico Patricio Guglialmelli.
Con el objetivo de acercar nuevas modalidades de enseñanzas y entrenamientos para aquellos que quieran iniciarse o perfeccionarse en la materia, la Municipalidad de Paraná invita a participar y formar parte de una clínica de equitación.
La Subsecretaría de Deportes precisó que el domingo 19 y el lunes 20 próximos tendrá lugar el mencionado evento en La Carmela, ubicada en Ruta 18, kilómetro 11.5, Colonia Avellaneda.
La misma estará a cargo del reconocido jinete paralímpico Patricio Guglialmelli, quien compitió en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, además de diversos concursos en Europa y Estados Unidos.
Esta Clínica de Equitación y Adiestramiento es organizada por el club Ecuestre La Carmela, con el auspicio de la Municipalidad de Paraná, mediante la Subsecretaría de Deportes. Los interesados podrán conocer mayor información solicitándola al siguiente correo: secretaria@lacarmela.org.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS