Paraná En Sala Mayo

Terror Aventura, la atracción para disfrutar este fin de semana en Paraná

"El terror es utilizado para que la gente se divierta, con una adrenalina especial que generan los personajes", instaron a Elonce TV desde Terror Aventura. El espectáculo contiene efectos especiales y más de 120 actores.
Terror Aventura, es una propuesta que incorpora el terror como forma de diversión, y este fin de semana estará en Paraná con cuatro recorridos en los que los visitantes podrán experimentar en vivo, los escenarios de los films Escuadrón suicida, The walking dead, El Conjuro, entre otros.
"El terror se ha incorporado como forma de entretenimiento, como forma de diversión en todo el mundo, es un género que desde hace 90 años se va aggiornando permanentemente y eso hace que como productores acompañemos ese proceso", comentó a A medida mañana el programa que se emite por Elonce TV, el productor del espectáculo, Rodrigo Mare.

"Les ofrecemos a los argentinos que se diviertan de una forma diferente, que no sean visitantes, sino protagonistas de cada una de las historias, y en este caso, de las historias de terror", argumentó. "Sos parte de las historias, de las historias de terror, interactuás con los personas y eso hace que este evento sea atractivo", instó.
Es que a Terror Aventura, se puede asistir con cámaras fotográficas y de video, e interactuar con los personajes.

"Son cuatro recorridos en vivo de una hora aproximadamente, con más de 120 actores en escena, muchos efectos especiales. 200 personas trabajaron para armar el escenario. Es una experiencia increíble", alentó Mare.

Terror Aventura se ubicó en Sala Mayo y estará desde este jueves de 16 a 22 y hasta el domingo; el costo de la entrada es de 100 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS