Paraná Chocolate y guiso

En el marco de medida nacional, se realizó olla popular en zona oeste de Paraná

Movimientos sociales realizaron una jornada de protesta en todo el país. En Paraná se replicó en la oeste de la ciudad con una olla popular, que benefició a 300 vecinos, dijeron a Elonce TV. Piden "ley de emergencia nacional&q
En una iniciativa a nivel nacional, se replicaron en distintos puntos del país, ollas populares, en rechazo "a la política económica del gobierno, los despidos, el aumento de la pobreza y la desocupación", según expresaron. Además presionan "para exigir el cumplimiento de la Ley de Emergencia Nacional".

"Estamos en plena lucha por la emergencia social, para hacer visible nuestro reclamo ante una necesidad, ante la falta de muchos derechos que no se están cumpliendo. Por el bien de los vecinos de la zona de calles El Resero y República de Siria, hicimos una olla popular", indicó a Elonce TV, Natalia Machuca, integrante del Movimiento Evita. Mencionó que las organizadoras de esta medida en Paraná, son de la zona oeste, que abarca barrios Barranquitas, Antártida Balbi y La Floresta.
"Hoy vemos que hay hambre en la calle, pobreza, queremos que el gobierno de turno se haga cargo y reconozca los derechos de todos los vecinos", mencionaron.

Se realizó una "chocolateada" y por la noche, "un guiso", que distribuyeron entre unos 300 vecinos de la zona oeste.

A su vez agradecieron el aporte de vecinos, propietarios de locales de la zona, de verdulerías, que "aportaron verduras, pollo, porque lo que trajimos desde el Movimiento Evita no nos alcanzó". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS