Paraná Esfuerzo y voluntad

Vendieron tortas fritas para cumplir el sueño de tener cancha propia

Se trata de un grupo de jóvenes de barrio San Martín que conformaron un equipo de fútbol. El sueño es construir su cancha propia y, para ello, comenzaron a realizar diferentes actividades para recaudar fondos, supo Elonce TV.
Con esfuerzo y el deseo de cumplir un sueño, un grupo de jóvenes de barrio San Martín pasó la tarde lluviosa de este miércoles elaborando alrededor de 2000 tortas fritas para vender. El objetivo fue recaudar fondos para construir una cancha y, posteriormente, un club.

Se trata de chicos de entre 14 y 18 años que conformaron un equipo de fútbol al que llamaron San Martín FC. Ya tienen camiseta, posiciones asignadas pero les falta un director técnico. "Estaría buenísimo que alguien se ofrezca para dirigirnos. Nosotros tenemos el predio para construir la cancha en vista, falta reacondicionarlo y para eso necesitamos mucho dinero", contó Claudio a Elonce TV.

Paso a paso, decidieron estar más unidos que nunca y comenzar a realizar diversas actividades para recaudar fondos. En esta oportunidad, las tortas fritas se vendían por encargue o la gente se acercaba espontáneamente a Suma de Voluntades.

Miguel, por su parte, expresó que "es un sueño que tenemos y para cumplirlo debemos estar todos juntos, como equipo. Somos todos del barrio". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS