Paraná Con 50 nadadores

Este domingo se correrá la tradicional maratón Villa Urquiza-Paraná

Se trata de la maratón de aguas abiertas "Ciudad de Paraná" que comprende además, la otra competencia que partirá el sábado desde Puerto Barrancas (Arroyo El Yeso) y concluirá en la playa del club Estudiantes.
Con la participación de los mejores exponentes del país, el próximo fin de semana se desarrollará la octava edición de la maratón de aguas abiertas "Ciudad de Paraná", propuesta que contemplara dos importantes competencia, entre ellas la Villa Urquiza y Paraná.

Organizado por la Asociación Barrancas del Paraná y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, esta iniciativa reunirá a una importante cantidad de nadadores de distintos puntos del país.

En este sentido, el sábado 18 del corrientes se disputará la maratón que tendrá lugar de partida en Puerto Barrancas (Arroyo El Yeso) y concluirá en la playa del club Estudiantes. La misma tendrá una distancia de 7,5 kilómetros con la intervención de cerca de 35 competidores.

Por su parte, el domingo 19 de marzo se llevará adelante la carrera más importante. Se trata de la tradicional Villa Urquiza-Paraná, prueba de 21 kilómetros con inicio en la playa de Villa Urquiza y arribo a la playa del club Estudiantes. Según se adelantó, cerca de 50 nadadores serán de la misma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS