Paraná Eran dos personas

Quemaron cubiertas frente a la municipalidad en reclamo de contratos

Se trató de vecinos de calle 25 de Junio al final que habían sido reubicados en la zona de O´Higgins. La municipalidad de Paraná los había asistido con terrenos y materiales, y ahora exigían contratos de trabajo, supo Elonce TV.
Vecinos de calle 25 de Junio al final que habían sido reubicados en la zona de O´Higgins, reclamaron con quema de cubiertas frente a la Municipalidad de Paraná por contratos de trabajo, supo Elonce TV.

Según se informó desde la comuna, fueron dos personas a las que la municipalidad dio un terreno y materiales para construir sus casas.

"Se trataba de dos personas que tenían su vivienda en 25 de Junio al final, y a quienes la comuna asistió otorgándoles terrenos y materiales, y que ahora reclamaron pidiendo trabajo", indicó a Radio La voz, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Ricardo Frank-

El funcionario informó que se pudo dialogar con estas personas, y se logró que depusieran su actitud, explicándoles la imposibilidad del municipio de resolver todos sus problemas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS