Paraná Libres y gratuitos

Complejo Comunitario barrio Mitre inició los talleres deportivos y culturales

Básquet, vóley, tela, música, canto, percusión, acrobacias, malabares y zumba, son algunas de las propuestas. Además, adultos mayores pueden participar del taller de memoria y de ritmos tropicales, supo Elonce TV.
El Complejo Comunitario barrio Mitre brinda la posibilidad a niños y adultos de sumarse a los distintos talleres que ofrecen desde marzo.

Básquet, vóley, tela, música, canto, percusión, acrobacias, malabares y zumba, son algunas de las propuestas. Además, adultos mayores pueden participar del taller de memoria y de ritmos tropicales.

Los encargados del lugar, contaron a Elonce TV que realizan estas actividades por quinto año y siempre tienen buena repercusión. "En el primer día tuvimos un número importante de chicos. Queremos que la gente aproveche. Después de las actividades se les brinda copa de leche", dijeron.

Asimismo, tienen una biblioteca que puede ser consultada. La entrada es libre y gratuita, de lunes a viernes a partir de las 16. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS