Paraná Zona de calles Corrientes y Colón

Se cayó una pared de un edificio en construcción sobre una casa

Una pared de una obra en construcción cayó sobre una casa lindante. La dueña de la vivienda afectada indicó a Elonce TV que ya había cursado notas a la firma que edifica en el lugar, manifestando su "preocupación".
Liliana Trosdorf es la propietaria de una vivienda que colinda con una obra en construcción en calles Corrientes y Colón. La mujer mencionó a Elonce TV que hoy "se cayó una pared entera, de unos cuatro metros por tres, sobre mi casa y que también es mi lugar de trabajo, en donde atendemos a gente en situación de crisis".
"Yo había cursado notas a la firma que llevó adelante la obra, traje profesionales arquitectos, hablamos con la gente que estaba trabajando", expresó.
"De milagro" no hubo lesionados. "Un minuto antes yo estaba sentada en el lugar a donde se cayó, se me hubiese venido todo encima. Me había levantado para ir al techo, cuando empezaron a hormigonear", contó Trostdorf. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS