Paraná Ruidoso festejo

Video: Pirotecnia y baile en el último primer día de clases en Escuela Normal

La Escuela Normal de Paraná tuvo un inicio de jornada mucho más ruidoso de lo habitual, como se puede ver en el video al que tuvo acceso Elonce TV. En medio del festejo, hasta hubo pirotecnia en el patio del establecimiento.
Video: Festejos del "último primer día" en la escuela Normal de Paraná
Los alumnos que finalizan el año durante el año en curso la escuela secundaria han tomado como hábito festejar el "último primer día de clases". Tras las celebraciones que se dieron durante la noche en el Parque Urquiza y el Thompson, la algarabía se trasladó a algunos establecimientos educativos.
Fue así que la Escuela Normal, ubicada en el microcentro de la capital entrerriana, tuvo un inicio de jornada mucho más ruidoso de los habitual, como se puede ver en el video al que tuvo acceso Elonce TV. En el patio de la institución, los adolescentes dieron rienda suelta a la diversión. Al ritmo del reggaetón todo fue baile, saltos y gritos. Ante la mirada atónita de los mayores que se encontraban en el lugar tampoco faltó la pirotecnia. A los 53 segundos de la filmación puede observarse la explosión de un petardo, en medio de los festejos que se extendieron por varios minutos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS