Paraná A partir de la semana próxima

Colocarán postes ordenadores viales en distintos sectores de la ciudad

Según indicaron desde la comuna, estas estructuras mejorarán la visibilidad acerca de radios de giros permitidos y prohibidos, que actualmente están pintados sobre la trama vial. Los lugares donde se instalarán.
Con el propósito de brindar ordenamiento al tránsito vehicular, el gobierno municipal realizó una licitación para adquirir 300 ordenadores viales y 1.000 ojos de gato refractarios, que serán ubicados sobre la trama vial.

Los trabajos de instalación se iniciarán la próxima semana, y estarán a cargo del personal de Señalización Urbana, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana de la Municipalidad.
El equipamiento fue adquirido mediante un proceso de licitación, y será la primera etapa en una paulatina incorporación y distribución en distintos sectores urbanos.

En este caso, tanto los ordenadores ?hay 150 postes de 1 metro de altura, y otros 150, de 50 centímetros de alto? como los ojos de gato se irán ubicando en los próximos días, en sectores como avenida Ramírez y Urdinarrain; en sectores de la Costanera Media y Alta del Parque Urquiza; y en calles 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen.
Estas estructuras mejorarán la visibilidad acerca de radios de giros permitidos y prohibidos, que actualmente están pintados sobre la trama vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS