Paraná Ciclo lectivo 2017

La escuela secundaria "Del Centenario" inició las clases en su edificio propio

"Fue un logro que no es solo de este año, sino de mucha gente que luchó por este nuevo edificio", valoró la rectora ante Elonce TV. En la oportunidad se refirió a "vicios ocultos" detectados en el nuevo edificio
La comunidad educativa de la Escuela Nº16 "Del Centenario" comenzó el ciclo lectivo 2017 en el nuevo edificio de calle Alameda de la Federación 557, en Paraná. Allí dictarán clases los alumnos desde 1º a 6º en los turnos de mañana y tarde.

"Con muchísima alegría damos inicio a este ciclo lectivo 2017en el nuevo edificio de la escuela, en nuestra casa", indicó a Elonce TV, la rectora de la institución educativa, Arline Villamonte, al tiempo que valoró: "Ha sido un logro que no es solo de este año, sino de mucha gente que luchó por este nuevo edificio, muchos directivos y docentes".

"Desde el miércoles al viernes realizamos la mudanza del edificio anterior y este domingo trajeron el último mobiliario que faltaba, escritorios pizarrones, elementos de Biblioteca y de la Sala de Computación".

Registraron "vicios ocultos" en la infraestructura escolar

En la oportunidad, la directiva comentó que el viernes se realizó un relevamiento por "vicios ocultos" que se registraron en el nuevo edificio escolar. "Cuestiones de humedad en los techos, vidrios rajados, problemas en los baños, en sanitarios y desagües, detalles de pintura. Y pedimos con suma urgencia a Infraestructura por mayor seguridad en los balcones porque la escuela tiene dos pisos y hay aulas en el segundo", advirtió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS