Paraná Descontrol en Olavarría

Trágico recital del Indio Solari: "Entré como si fuera gratis"

Así lo confirmó a Elonce TV uno de los representantes de la empresa que trasladó paranaenses hasta Olavarría. Aseguró que a las 20.30 liberaron las entradas y apuntó a la falta de controles.
Uno de los representantes de la empresa Terco Tour que trasladó paranaenses hasta la ciudad de Olavarría donde se llevó a cabo el multitudinario recital del Indio Solari, confirmó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV que las puertas del predio se liberaron a las 20.30 y apuntó a la falta de controles. "Yo entré como si el recital fuera gratis", ratificó Javier Altuna. "A muchos de los chicos que venían en el micro y que tenían entradas, no se las cortaron porque ya no controlaban. No había policías, no había nada", rememoró.

"Una de las chicas nos pidió que la acompañáramos, fuimos caminando y cuando llegamos a la puerta, entramos caminando. Las puertas estaban abiertas y entramos caminando", insistió.

"A las 20.30 prácticamente, no tenían entrada", completó.

Altuna aseguró que nunca había visto un recital de esa magnitud. "Había mucha gente en el predio mismo donde se hacia el recital y en la calle. Mucha gente, nunca había tanta cantidad de gente".

"La ciudad estaba colapsada de gente, había micros estacionados por todos lados, en cada cuadra había un micro". Altuna comentó que los micros quedaron estacionados a unas 10 cuadras del lugar donde se llevó a cabo el recital, dijo que fue uno de los primeros en salir para evitar el embudo y que el inconveniente que registró otra de las unidades sobre la ruta, fue solucionado.
La desesperación de familiares
"Habían quedado tres chicos allá pero se los ubicó en la Terminal", ratificó.

"Los familiares estaban muy preocupados, estuve todo el día atendiendo llamados. Yo tenía las listas de los pasajeros y a los que llamaban, les pasaba los números de los choferes de los micros y del coordinador de cada unidad", explicó. También comentó que la falta de comunicación se debió a la falta de señal que registraron los celulares apenas llegaron a Olavarría. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS