Paraná Paraná

"Ultimo primer día de clases": Dos jóvenes continuaban internados por lesiones

Dos jóvenes de 17 años continuaban hospitalizados en el San Martín a causa de lesiones de diferente consideración, luego de su participación en los festejos del "último primer día de clases", supo Elonce TV.
Tras los inconvenientes que se registraron por los festejos del "último primer día de clases" que se desarrolló desde el domingo a la noche en la capital entrerriana, Elonce TV accedió al parte médico de los jóvenes que resultaron lesionados.

Dos jóvenes de 17 y 18 años recibieron heridas cortantes en la frente y el primero en mención sufrió traumatismo de cráneo; ambos fueron dados de alta. Resultaron lesionados en la zona de Güemes y Laurencena a las 3.55hs

Una chica de 17 resultó con traumatismo con herida cortante en la ceja derecha cuando intentaron robarle la cartera en la zona frente al reconocido hotel de la ciudad ubicado en la zona del Monumento a Urquiza a las 4.30. La joven continuaba internada en observación en el hospital San Martín.

Otro joven de 17 años y oriundo de Oro Verde, terminó con un traumatismo de cráneo y herida cortante en la frente en la zona del Thompson; el mismo también continuaba internado en observación en el nosocomio de esta capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS