Paraná Otra vez, con saldo lamentable

Cuatro heridos durante los festejos del "último primer día de clases"

La semana pasada tres chicas fueron hospitalizadas por ingesta de alcohol. Anoche se produjeron desmanes y peleas, producto de las cuales hubo cuatro hospitalizados. En el balneario Thompson la Policía tuvo que dispersar a los jóvenes.
Cuatro personas lesionadas y diversos desmanes fue el saldo de los festejos por el "último primer día de clases" que se desarrolló desde el domingo a la noche en la capital entrerriana.
La controvertida celebración se repitió por segunda semana consecutiva, dado que, por el paro docente, la gran mayoría de los estudiantes no comenzó las clases el lunes pasado, por lo que aprovecharon para volver a concretar la fiesta en la zona de la Costanera baja y el Thompson, donde se habrían producido los mayores inconvenientes.
El móvil de Elonce TV realizó a las 6.30 una recorrida por el lugar. Según se pudo ver a través del programa El Despertador, podrían observarse botellas, vasos y hasta changuitos de supermercados en la arena.
De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, se generaron varias peleas y agresiones, producto de las cuales, cuatro jóvenes debieron ser hospitalizados.

Mientras tanto, en el Thompson, producto de los desmanes, la Policía tuvo que dispersar usando gases lacrimógenos para dispersar a los adolescentes, consignó radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS