Paraná Viajaron con una agencia

Recital del Indio Solari: Aparecieron quienes no habían vuelto a sus micros

En principio se dio cuenta que dos jóvenes no habían regresado a los colectivos de una empresa que había salido de Paraná y Santa Fe. En horas de la noche del domingo fue hallado uno de los mismos y luego el restante.
"Después de una intensa búsqueda por parte del equipo Terco y con ayuda de su familia, hemos dado con el paradero de nuestro último pasajero perdido en Olavarría", informó esta madrugada la empresa Terco Tour. Se trata de Luis Alberto Zoratti quien, según informaron, "se encuentra bien y en contacto con los suyos".

En principio se dio cuenta que dos jóvenes no habían regresado a los colectivos y había preocupación puesto que los celulares de ambas personas "no se encontraban disponibles".
Sin embargo, en horas de la noche del domingo fue hallado Germán Ayala y posteriormente Zoratti.

Asimismo, se resaltó que "los chicos del colectivo 12 en este momento están en ruta viajando hacia Santa Fe, todos se encuentran bien". "Los colectivos 11, 14 y 17 están por arribar con total normalidad. Estamos y estaremos atendiendo todos los llamados y respondiendo todos los mensajes, no duden en consultar", manifestaron desde la empresa dirigiéndose hacia los familiares y amigos de quienes partieron desde la ciudad de Paraná a la localidad de Olavarría para presenciar el recital del Indio Solari.
Ya habían resaltado que "el desplazamiento de micros y elementos de ayuda mecánica fue muy difícil durante esta jornada, la ruta 3 se encuentra cortada por accidente, ambos accesos hacia la ciudad se encuentran colapsados, existen numerosos colectivos sin desperfectos mecánicos que aún se encuentran tratando de salir del embotellamiento, todas las líneas telefónicas están saturadas". Y agregaron que lo sucedido durante el recital del Indio Solari "fue una tragedia que sobrepaso los distintos operativos brindados, por esto debemos tener paciencia".

Vale aclarar que en esta nota sólo se hace referencia a quienes viajaron con la empresa mencionada, ya que desde la Policía no se tiene información sobre la búsqueda de personas que hayan asistido al recital en forma particular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS