Paraná Máximas por debajo de 30 grados

Domingo fresco y soleado para disfrutar al aire libre

A nueve días del inicio del otoño, parece que el verano ya empieza a despedirse. A menos así lo demuestran las temperaturas de las últimas jornadas y este domingo no es la excepción.
Tras la probabilidad de algunos chaparrones, el Servicio Meteorológico Nacional preveía que las condiciones mejorarían rápidamente en la capital entrerriana y así se podrá disfrutar de una tarde de domingo soleada.

Las temperaturas máximas por debajo de 30 grados seguirían al menor hasta el miércoles, para cuando se anuncian nuevamente precipitaciones.
Alerta para el norte entrerriano
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes que abarca del norte de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa, centro y sur de Jujuy, sur de Misiones, este de Salta, norte de Santa Fe y norte de Santiago del Estero.

Detalló que "se espera el desarrollo de lluvias y tormentas sobre el área de cobertura entre la mañana y el mediodía de hoy, algunas localmente fuertes o severas, provocando abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS