Paraná Tareas de mantenimiento

El domingo habrá interrupciones programadas en el servicio eléctrico

Se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en Av. Ramírez y Ruiz Moreno (Terminal de Ómnibus), de 7 a 11.
En un comunicado enviado a Elonce.com, ENERSA comunicó que el domingo, desde las 7 hasta las 11, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en Av. Ramírez y Ruiz Moreno (Terminal de Ómnibus), y afectará las calles detalladas:

-Alsina: entre Ruiz Moreno y Alem, acera Este
-Ruiz Moreno: entre Alsina y Av. Ramírez, acera Sur.
-Av. Ramírez, entre Alem y 25 de Mayo, ambas aceras.
-Saraví: entre Av. Ramírez y Soler, ambas aceras.
-Fray M. Esquiú: entre Saraví y Urdinarrain, acera Este.
-Urdinarrain: entre Fray M. Esquiú y Soler, ambas aceras.
-Clark: entre Fray M. Esquiú y Sudamérica, acera Norte.
-López y Planes: entre AV. Ramírez y Sudamérica, acera Sur.
-Brasil: entre López y Planes y Saraví, ambas aceras.
-Posadas: entre Av. Ramírez y Brasil, ambas aceras.

"Estos trabajos son necesarios porque debemos realizar el reemplazo y la actualización tecnológica del equipamiento de maniobra y protección, como así también el reemplazo del Transformador, en el recinto antes mencionado. Permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona", indicaron.

Y agregaron: "Además, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas en el día y horario de su ejecución".

ENERSA recuerda que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS