Paraná Un aporte a la comunidad

La Escuela Municipal de Danzas remodeló la Sala "Verónica Kuttel" del Teatro

Durante el verano, la cooperadora a cargo de la escuela realizó remodelaciones y reparaciones en el espacio del Teatro que ocupan. Este año, la matrícula es de 420 alumnos, entre niños y adultos, supo Elonce TV.
La Escuela Municipal de Danza y Ballet Estable Municipal comienza con sus actividades el próximo lunes a partir de las 8. Para este año, la matrícula es de 420 alumnos, entre niños y adultos.

Alexia Loskin, directora, explicó a Elonce TV que "hace menos de seis meses se conformó la cooperadora, que está compuesta por padres, docentes y administrativos. Se reunieron y generaron actividades para recaudar fondos y remodelar el sector del Teatro 3 de Febrero que ocupamos: Salón de Baile `Verónica Kuttel´".

En ese sentido, contó que se pintó el lugar, se cambiaron barras, se arreglaron algunas partes del suelo, se repararon puertas y baños, entre otros arreglos. "Se está haciendo un esfuerzo enorme. Esa sala también es utilizada por otras personas. Es nuestro aporte al Teatro para que se mantenga bello como siempre", dijo.

Indicó que las inscripciones a las actividades ya están cerradas pero es necesario que los inscriptos se acerquen a conocer qué días y horarios tienen las clases. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS