Paraná En calle Pellegrini

Camión que se dirigía a un supermercado se llevó puesto un árbol

El hecho se registró sobre calle Pellegrini. El vehículo de gran porte tenía como destino el hipermercado de calle Pirán. Los vecinos realizaron una presentación en la Justicia a fines del año pasado porque las casas se están quebrando.
El primer sonido que vino desde la calle fue similar al de cientos de botellas rompiéndose al mismo tiempo.
El ritmo del tránsito saliendo del centro paranaense es agitado a mitad de mañana y los ruidos se multiplican pero los vecinos de calle Pellegrini, entre Sebastián Vásquez e Ituzaingó, se encontraron con que un camión de carga enganchó un viejo fresno y le quebró las ramas superiores.

El conductor del camión se quedó arriba de la cabina y algunos vecinos lo increparon porque los vehículos de gran porte que pasan por la calle están quebrando las paredes de las casas.
La situación es tan grave que el año pasado presentaron una denuncia formal a la Justicia para que el hipermercado cambie el recorrido de los camiones que le llevan la mercadería.

A los pocos minutos llegó una camioneta de la policía y los uniformados, lo primero que hicieron fue pedirles "calma" a los vecinos.
Minutos más tarde, llegaron los trabajadores municipales, cortaron el tránsito, colocaron una grúa y comenzaron a cortar las ramas con motosierras.
Todo un despliegue humano y gastos de material que se realizó con la plata de los contribuyentes por un error de privados.
Finalmente, testigos aseguraron que una mujer salvó su vida de milagro porque corrió a tiempo de las ramas que caían. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS