Paraná Vecinos reunidos con Varisco

Proponen remodelaciones en Plaza Italia

Por ese motivo, el intendente Sergio Varisco se reunió este jueves con vecinos que viven en adyacencias al espacio público, emplazado entre las calles Carriego, Olivera y Laurencena.
El intendente de Paraná Sergio Varisco, acompañado del titular de la Secretaría General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, se reunió este jueves en su despacho con vecinos que viven en inmediaciones de Plaza Italia, ubicada sobre calles Carriego, Olivera y Laurencena.

Los vecinos, aspiran a realizar una serie de remodelaciones en la misma para ponerla en valor. La profesora Laura Moro de Rigoni en representación de la colectividad italiana, manifestó tras el encuentro su conformidad con la respuesta brindada por el Presidente Municipal al tiempo que indicó que se deberá presentar un proyecto para la remodelación del espacio público. "Hemos tenido una buena acogida por parte del intendente así que nos vamos satisfecho. Queremos que los vecinos vuelvan a disfrutar la plaza como lo hacían en algún momento. Estamos muy esperanzados que la plaza vuelva a ser el lugar importante que fue".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS