Paraná Se hundió

Automóvil cayó en un pozo de calle La Rioja

Vecinos denuncian que hace 15 días la tapa comenzó a aflojarse. Entre este miércoles y jueves ya hubo varios accidentes. Habían señalizado con ramas pero un colectivo pasó por el lugar y no quedó nada, supo Elonce TV.
Un vehículo cayó en un pozo que está ubicado en calles La Rioja y Colón, de Paraná. Vecinos de la zona aseguran que hace 15 días la tapa comenzó a aflojarse y ya hubo varios accidentes.

Una mujer, contó a Elonce TV que "este miércoles por la noche ocurrió el primer incidente. Un chico que transitaba en una Berlingo cayó y quedó trabado. La tapa no se salió pero quedó muy floja. Este jueves por la mañana otro auto pasó y terminó tirando al fondo la tapa. Se pusieron ramas para señalizar".

En horas de la tarde, "un colectivo pasó rápido y se fue toda la señalización. Atrás venía un auto y cayó al pozo. Si pasa una moto el conductor se mata", denunció la vecina.

Asimismo, informó que la conductora del vehículo reventó la cubierta y rompió la parte delantera del rodado. Afortunadamente, resultó ilesa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS