Paraná Fecha 15

Este viernes comienza la venta de entradas para Patronato-Arsenal

Jugarán la 15 fecha del Torneo de Primera División. El partido comenzará a las 21. La venta de entradas, para socios y no socios, inicia a las 10 y se extiende hasta el entretiempo, supo Elonce TV.
Patronato enfrentará a Arsenal de Sarandí por la 15 fecha del Torneo de Primera División. El encuentro será este viernes a partir de las 21 en Paraná. Las entradas comenzarán a venderse a partir de las 10 y hasta el entretiempo.

Jimena Gaitán, encargada de prensa de Patronato, informó a Elonce TV que hay muchas expectativas en la gente, que desde hace varios días realiza consultas. "Tienen muchas ganas de acompañarnos y alentar", dijo.

Respecto al precio de las entradas, confirmó:
Tribuna San Nicolás: 180 pesos para socios; 250 para no socios.
Tribuna Grella y Ayacucho: 150 pesos para socios; 200 para no socios.
Plateas: 250 pesos.

Asimismo, contó que la comisión directiva lanzó un pack de entradas por los nueve partidos que disputará Patronato de local en este semestre. Para la Tribuna San Nicolás cuesta 1350 pesos y puede pagarse al contado, con tarjeta o débito. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS