Paraná 15º Fecha del Torneo de Primera División

Bértoli: "Tranquilidad y paciencia son las claves para ganar el partido"

El equipo de Rubén Forestello se prepara para enfrentar a Arsenal de Sarandí este viernes en Paraná. El arquero, Sebastián Bértoli, dijo que el plantel "está tranquilo" y "confiado en obtener los tres puntos", supo Elonce
Patronato enfrentará a Arsenal de Sarandí este viernes a partir de las 21 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la 15º fecha del Torneo de Primera División.

El arquero, Sebastián Bértoli, dialogó con Elonce TV y se mostró contento por la reanudación del campeonato. "Estamos muy felices de que se haya solucionado todo, de poder empezar a jugar por puntos. La pretemporada fue muy larga, se estaba haciendo densa la espera, pero por suerte se solucionó todo", dijo.

Expresó que el equipo está tranquilo y con muchas ganas de jugar. Consideró que las claves para sacar el partido adelante serán la tranquilidad y la paciencia. En ese sentido, señaló que "es un rival que seguramente pondrá muchísimos defensores y juega con mucha gente atrás, pero estamos tranquilos".
Sobre la pretemporada, indicó que trabajaron todo lo que pudieron y aprovecharon que se extendió para corregir varias cuestiones. "Fue muy larga, algunas cosas pudimos solucionarlas y otras debemos seguir corrigiendo, pero eso siempre está en el día a día y en este deporte nunca se llega a un techo. Lo que sí es importante es que ganemos", manifestó.

Destacó la importancia de jugar de locales y remarcó que siempre han sido fuertes en esa posición. Aseguró que en este semestre el fixture los favorece porque de 16 fechas nueve jugan de local. "Estamos confiados en que vamos a sumar los puntos necesarios para poder sostener la categoría, que es lo que anhelamos y es el objetivo que tenemos. Como plantel e institución estamos haciendo un esfuerzo enorme para dejar a la ciudad en Primera, necesitamos de la gente, de su apoyo, los representamos y necesitamos de todos", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS