Paraná Ponen énfasis en uso del cinturón

Control vehicular en la zona céntrica: Labraron varias actas de infracción

Durante la mañana de este jueves, inspectores del Municipio realizaron un operativo de control vehicular en el centro de la ciudad. Se solicitó a los automovilistas registro de conducir, seguro y cédula verde o azul.
Este jueves se realizó un nuevo operativo de control del tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Paraná, en calle Urquiza -entre San Martín y Corrientes-, labrándose una serie de actas de infracción y no se secuestró ningún vehículo.
Los operativos de control que se desarrollan son periódicos y semanales, en turnos matutinos y vespertinos; y a partir del inicio del ciclo lectivo y la gran afluencia de tránsito se irán incrementando en los próximos días.
Los agentes del Cuerpo de Inspectores de la Dirección de Tránsito, solicitaron a los automovilistas documentación exigible que contempla la Ley Nacional de Tránsito en lo que respecta el registro de conducir, cédula verde y seguro y en caso de no ser propietario, que posea la tarjeta azul.
Eduardo Alberto Tarabini, a cargo del operativo, señaló que se trabajó con la prevención en lo que respecta al cinturón de seguridad. "El cinturón es importantísimo a la hora de circular porque ante un siniestro evita que el conductor o los acompañantes golpeen contra cualquier parte del vehículo", sostuvo, y luego destacó la buena recepción de los automovilistas al presentar la documentación. "Siempre hay alguien que se molesta; pero el fin de estos operativos es de prevención y sobre todo la seguridad a la hora de circular".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS