Paraná Vuelve el fútbol

Márquez: "Estamos con mucha ansiedad de que empiece el campeonato"

Lucas Márquez aseguró a Elonce TV que todo el plantel de Patronato está ansioso por el reinicio del campeonato. Consideró que el partido contra Arsenal será difícil pero indicó que "hay que jugar tranquilos y ser protagonista
Después de varias idas y vueltas y más de un mes de demora, la pelota volverá a rodar en el fútbol argentino. Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegaron a un acuerdo y, tras el pago de la deuda a los futbolistas, la acción se retomará con normalidad.

Al respecto, el jugador de Patronato, Lucas Márquez, explicó a Elonce TV que "se hizo muy larga la espera pero se solucionó todo. Demoramos mucho, pero tenemos ansiedad para que empiece el campeonato lo más rápido posible. Físicamente estoy muy bien, con muchas ganas de que se reinicie el torneo, estamos todos con muchas ganas, queríamos que este momento llegue y solo ahora queda demostrar".

Sobre sus expectativas respecto al partido que jugarán con Arsenal el viernes a las 21 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, dijo que "más allá de que es un equipo que no sumó como quiso, son un rival muy duro. El otro día ganaron por copa y será un encuentro difícil. Nosotros queremos demostrar lo que venimos entrenando desde hace dos meses, con errores y aciertos, pero queremos ser protagonistas y tenemos que serlo porque somos locales".

Admitió que en los amistosos "costó un poco" pero aseguró que llegan "muy bien". Manifestó que jugar de local es un plus y señaló que "tenemos que estar tranquilos, queremos ser punzantes a la hora de definir una jugada. Tenemos que estar 100% concentrados a la hora de tener la pelota". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS