Paraná Por las condiciones climáticas

Suspenden la función de Cine bajos las estrellas

Debido a las condiciones climáticas, desde la comuna informaron que quedó suspendida la función de Cine bajo las estrellas, prevista para esta noche en la explanada de la Sala Mayo.
La función de este miércoles quedó reprogramada para el miércoles de la semana que viene. Como cada semana, hoy se iba a proyectar una nueva película, pero por razones climáticas se decidió la suspensión de la función.

Es por ello que la proyección del film "Permitidos", con el protagónico de la estrella teen Lali Espósito y dirigida por Ariel Winograd, se concretará el miércoles 16 de marzo. Vale recordar que la entrada es libre y gratuita.

Se trata de una comedia que además protagoniza Martín Piroyansky, y un elenco que integran Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Miguel Granados y Gastón Cocchiarabe. La trama tiene a Camila y Mateo como novios, que se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS