Paraná Municipalidad de Paraná

Se trabaja en la reparación de juegos infantiles de las plazas

Distintas áreas del gobierno municipal participan en el programa de mejoras en plazas y espacios públicos de la ciudad. Entre lunes y martes, el área de Herrería realizó arreglos de juegos y trabajos de pintura en la plaza Entre Ríos.
Los trabajos fueron encarados por personal del taller dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana, a pedido de los vecinos que habitan en cercanías a ese espacio público, ubicado en cercanía a calles Salvador Caputo y Jorge Newbery.
En los últimos meses, el plan de arreglos y mejoras de juegos infantiles y aparatos de gimnasia, en espacios públicos y plazas, abarcó más de una docena de lugares, acompañando la estrategia de intervenciones del gobierno municipal, para el mantenimiento, mejoras y embellecimiento de plazas y espacios públicos de la ciudad, trabajan también en forma coordinada, el área de Mantenimiento de Espacios Públicos, y la Dirección de Arquitectura Municipal, ambas dependientes de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS