Paraná Vecinalistas se reunieron con Amaya

Buscan soluciones ante el deterioro de calles por el tránsito pesado en la zona

La referente de la Asamblea Ciudadana Vecinalista, Alicia Glausser, destacó el compromiso de concretar otra reunión el viernes en la zona afectada y destacó a Elonce TV que "a este tema lo seguiremos hasta terminarlo".
Vecinalistas de la zona sur de Paraná se reunieron con el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Rubén Amaya. Sobre los temas abordados durante el encuentro, el funcionario refirió que "tenemos algunas canteras de broza ubicadas sobre calle Pascual Uva, Juan B Justo y Montiel. Todos esos camiones han estado sin poder salir como establece la ordenanza, porque las calles asignadas estaban rotas, por lo cual estaban circulando directamente por Lebensohn hacia Báez, por lo que se rompió mucho ese asfalto".
"Nos pidieron soluciones y buscamos puntos de acuerdo, por lo que tendremos una nueva reunión el próximo viernes con vecinos, con una empresa hormigonera, un frigorífico que hay allí y algunos empresarios que extraen broza para que, entre todos busquemos soluciones a problemas lógicos que se generan cuando hay trabajo, gente que vive en la zona y escuelas", manifestó en declaraciones a Elonce TV. Y puso de relieve que "hemos tenido un diálogo respetuoso buscando las soluciones a un problema que existe".
Por su parte, la referente de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, Alicia Glausser, destacó el compromiso de concretar el encuentro el próximo viernes en la zona afectada y puso de relieve que "a este tema lo seguiremos hasta terminarlo". Y recalcó a Elonce TV: "Vamos a seguir insistiendo hasta que la ciudad sea lo que tiene que ser para que podamos vivir como corresponde".

Delia Acosta, de la vecinal de las Américas, manifestó que el tema del "transporte de alto peso nos afecta a nosotros y también a la vecinal Paracao. Solicitamos que se cumpla con la ordenanza existente de mantenimiento de las empresas con las calles que utilizan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS