Paraná La lluvia generó inconvenientes

En media hora llovieron 36 mm: cayeron árboles y hubo zonas inundadas

Las fuertes lluvias caídas en la tarde de este lunes generaron inconvenientes en distintos puntos de la capital entrerriana. Cayeron seis árboles y algunos generaron cortes de calle, supo Elonce TV.
Las fuertes lluvias caídas en la tarde de este lunes generaron inconvenientes en distintos puntos de la capital entrerriana. Según se informó a Elonce TV, en media hora cayeron 36 mm.

Al respecto, el director general de Defensa Civil, Jorge Diana, señaló que "trabajamos intensamente desde las 18, ya que hubo seis árboles caídos en toda la ciudad. Uno cayó sobre un auto en la costanera; otro sobre otro vehículo en el que había una persona, que resultó con escoriaciones porque se quebró el parabrisas". Asimismo, en calle Montiel y Gutiérrez un árbol cayó sobre una casa y la familia que allí vive quedó atrapada. En el centro, en tanto, las ramas cortaron las calles.

"Cayó mucha agua en poco tiempo y produjo muchísimos inconvenientes. Las bolsas de basura que no están dentro de los contenedores tapan las bocas de tormenta y generan inundaciones", agregó.

Comentó que este martes, con la luz del día, continuarán trabajando para ayudar a los vecinos de la ciudad afectados por el temporal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS