Paraná Alta demanda

Por las altas temperaturas, en la última semana se triplicó la venta de hielo

Durante enero cayeron las ventas por las lluvias, pero en febrero el consumo de hielo incrementó, indicaron desde El Polo Hielo. En esta época la gente elige las bolsas grandes porque rinden más, supo Elonce TV.
Las altas temperaturas registradas durante la última semana triplicaron el consumo de hielo. Así lo indicó a Elonce TV David Krenz, de El Polo Hielo.

En ese sentido, aseguró que los últimos meses del año las ventas fueron malas e incluso el año empezó con poco consumo por las lluvias. "Llovió todos los fines de semana y eso hizo que las ventas cayeran. En febrero aumentó la demanda", dijo.

Respecto a los productos que ofrecen, contó que se vende hielo trozado, en bolsas de 3 (a 35 pesos) y 14 kilos, en barra y molido. En cuanto a precios, informó que la bolsa grande de hielo cuesta 90 pesos.

"La bolsita chica es la que se vende todo el año, pero en esta época llevan mucho la grande porque rinde más", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS