Paraná Feriados de carnaval

Córdoba y la costa del río Uruguay, los destinos más elegidos entre paranaenses

Así lo informaron desde la terminal de la capital entrerriana a Elonce TV y destacaron que fueron más los paranaenses que salieron de viaje, que los turistas que ingresaron a la ciudad por el fin de semana largo.
El movimiento en la terminal de Paraná fue constante estos días, debido al fin de semana largo. En ese sentido, según confió a Elonce TV un representante de la firma Zenit, "las Sierras de Córdoba, y la costa del río Uruguay" fueron los destinos más elegidos por los paranaenses.

"El balance es mayor en cuanto a la salida que a la llegada", dijo el vendedor Elías Chávez y precisó que "mucha gente salió con destino a Córdoba, principalmente las sierras". En segundo lugar, ubicó como destino elegido dentro de la provincia, las ciudades de la costa uruguaya "Gualeguaychú, Concepción y Colón".
"Por lo general siempre se mueve la misma cantidad de gente", comentó para destacar luego que desde la empresa de transporte "salieron todos los servicios y refuerzos completos". "Fue un número elevado de gente", señaló.
"Todo se vendió con anterioridad. La gente que no tiene pasajes para este martes, ya tiene que buscar para otro día", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS