Paraná Gran movimiento

Fin de semana largo: por día cruzan el Túnel alrededor de 12 mil vehículos

Los ingresos en su mayoría son desde Córdoba y Santa Fe, y el horario de mayor tránsito es la mañana. Se labran aproximadamente "40 actas" de infracción por día, se informó a Elonce TV. Las recomendaciones.
El fin de semana largo está siendo aprovechado por miles de turistas para trasladarse por distintos destinos del país y del exterior, también.

Según se informó a Elonce TV desde la Policía apostada en el puesto de control del Túnel Subfluvial Uranga Sylvestre Begnis en Paraná, en total por día están "cruzando" por el enlace "12 mil vehículos".

Así lo precisó el oficial principal Adrián Favotti quien puntualizó que son "entre 6500 y 7000" los vehículos que ingresan por día, ya sea para ir a un destino entrerriano o pasando por Entre Ríos para dirigirse a otra provincia.

"En un día normal se dan de 4500 a 5000 ingresos, así que ahora se está dando casi el doble pero es por el fin de largo", destacó para dar cuenta del gran movimiento registrado.
"El punto más elegido por los que pasan por acá son las termas de María Grande. Mucha gente pasa y consulta para ir al norte también: Corrientes, Misiones, Brasil", agregó el oficial y ante la pregunta de Elonce TV destacó que el origen de los viajeros es principalmente "Córdoba y Santa Fe", aunque también se ven vehículos de otras procedencias como "Mendoza o Buenos Aires", agregó.

Respecto de los controles, comentó que se inspeccionan "1500 vehículos" por día y se labran entre "30 y 40" actas de infracción por jornada, siendo "la mañana" el momento en que mayor "congestión" de tránsito se evidencia en el lugar.
Recomendaciones
Para disfrutar sin inconvenientes el viaje, el Oficial brindó una serie de recomendaciones: "Les pedimos que al momento de salir de su casa controlen la documentación, el carnet, la cedula verde y el seguro; que prendan las luces y que no excedan la cantidad de pasajeros permitida por vehículo", observó el oficial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS