Paraná Una propuesta gastronómica en la ciudad

Destacada convocatoria en la feria Sabores del Litoral en Puerto Nuevo

Las propuestas gastronómicas son de las más variadas, además de cervezas artesanales y vinos entrerrianos. Barras de tragos y paseo de micro-emprendedores y cierre musical de bandas en vivo, registró Elonce TV.
Hasta este domingo se realizará la feria Sabores del Litoral en Puerto Nuevo de esta capital entrerriana, una convocante propuesta para fomentar la actividad gastronómica de la ciudad.

"Con una gran convocatoria, una respuesta muy linda por parte del público, y chef valorizados tanto a nivel local como nacional", destacó ante Elonce TV, el intendente Sergio Varisco.

Según explicó el secretario municipal de Turismo, Marcelo Quiroga, participan "cuatro restaurantes que acompañan las propuestas locales de 12 gastronómicos, representantes de la Fiesta del Asado con Cuero, Julián Carpio de Pueblo Brugo, pescadores de Puerto Sánchez, las colectividades cada una con sus sabores y sus amores, cuatro barras de tragos y 92puestos de micro-emprendedores paranaenses".

Destacó además, "una propuesta fundamental para una noche calurosa, los maestros cerveceros artesanales de Paraná; y una novedad: los vitivinicultores entrerrianos con degustación de vinos provinciales de la bodega Ara".

Para el cierre de la noche de este sábado estaba prevista la actuación de 12 Monos, Francisco Cuestas y una sorpresa de los organizadores de la Fiesta de Disfraces.

Mientras que para este domingo, se presentarán Combo Mutante, Francisco Cuestas y el cierre del lunes será con el show de La don Jhonson.

La entrada tiene un valor de 50 pesos, y jubilados y niños ingresan gratis. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS