Paraná Asociación Conciencia Paraná

Colectan útiles escolares y material educativo para donar a barrios de Paraná

Asociación Conciencia Paraná, colecta útiles escolares, libros de lectura, manuales, para donar a los barrios Mitre y La Baxada. Según se indicó a Elonce TV, los materiales deberán ser entregados este lunes en Acción Católica.
La Asociación Conciencia Paraná, "una ONG que trabaja los valores de la ciudadanía, educación y formación social de los jóvenes", inició una colecta de útiles escolares y material educativo para donar a barrios de Paraná.

"La colecta incluye útiles escolares, libros de lectura, manuales, calculadoras, todo lo que sean materiales educativos para donar a diferentes barrios de la ciudad", comentaron a Elonce TV las organizadoras de la propuesta, Iara Frias, Camila Farisa y Manuela Farias.

Según indicaron, los materiales serán donados al proyecto que busca conformar una biblioteca en Barrio Mitre y a una docente que dicta clases particulares de apoyo educativo en barrio La Baxada.

Las donaciones deberán ser entregadas este lunes de 8 a 10.30 en la sede de Acción Católica, sobre calle Buenos Aires 377. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS