Paraná Muchos curiosos se acercaron al lugar

Vecinos "sorprendidos" por el secuestro de drogas de Policía Federal

En el marco del "golpe al narcotráfico" que se registró este sábado, a cargo de Policía Federal, en Paraná, vecinos no dudaron en acercarse a observar el procedimiento, hasta centímetros del vallado. Dieron su opinión a Elonce TV&
Este sábado, en calle Victoria, se incautaron "ladrillos" de estupefacientes con un peso aproximado de entre 800 a 1000 kilos, en un cargamento que partió desde Misiones y que iba con destino a Córdoba. "Hasta centímetros del vallado" se acercaron vecinos y gente que ocasionalmente pasaba por el lugar, para "ver con más detalle" el procedimiento.
Los consultados por Elonce TV, mostraron su "asombro" por la cantidad de droga incautada.

Así lo expresaron a nuestro medio:

- "Estaba haciendo las compras y de curioso, al ver esto, me acerqué. Es muy llamativo".

- "Estoy asombrado. Gracias a Dios que por lo menos se ha podido obtener este resultado, pero es lamentable que esta situación esté llegando a Paraná. Me llevo una foto para ver mejor el procedimiento".

- "Estoy sorprendido. Por suerte se le está dando una gran batalla al narcotráfico. Salí a caminar y me encontré con esto. Muy bien por la policía, porque está limpiando la ciudad.

- "Nunca había visto esto. Vengo de viaje de Misiones, pasé por acá y me sorprendí por este operativo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS