Paraná En la Vieja Usina

La Sinfónica abre su temporada de conciertos con un invitado especial

Este sábado la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos realizará el primer concierto de la temporada 2017 en Paraná. Será desde las 20.30 en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861).
El programa permitirá apreciar el Concierto para Cello y Orquesta Op. 104 de Antonin Dvorak y la Sinfonía No. 1 de Gustav Mahler, en primera audición local.

La batuta estará a cargo del director artístico de la Orquesta, Luis Gorelik, contando con la actuación especial de José Alberto Araujo en el violoncello. Este reconocido solista comenzó sus estudios de piano y violoncello a la edad de once años en el conservatorio de Tandil. Continuó las clases de cello en forma particular con los maestros Mauricio Veber y Claudio Baraviera. A los 15 años dio su primer recital con piano, y su primera presentación solística y ese mismo año, fue invitado por el Maestro Alejandro Barletta para tocar en dúo obras de su autoría, escribiendo especialmente para la ocasión `De Profundis´ y `Milonga I y II´ las cuales fueron dedicadas en el manuscrito al joven violonchelista.

El Diario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS