Paraná Paraná

Comenzó el torneo Internacional de voley "Guillermo Parma"

En la mañana de este sábado se puso en marcha en Paraná el torneo Internacional de voley Sub17 "Guillermo Parma", importante actividad en el marco de los festejos por los 100 años del Paraná Rowing Club.
Organizado por la mencionada entidad y con el apoyo de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, este certamen se extenderá durante todo este fin de semana, tanto en el gimnasio del Rowing como en la cancha del parque Escolar "Enrique Berduc".
Con 18 equipos de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, el torneo en cuestión es tanto para la rama femenina y masculina.
Durante este sábado y domingo 12 equipos femeninos disputarán en tres zonas para pasar a la siguiente fase, mientras que seis equipos masculinos jugarán todos contra todos en una única zona.
En la categoría femenina participan los clubes Banco Provincial de Santa Fe, Echagüe de Paraná, La Armonía de Colón y Escuela Municipal de Crespo en la zona A; Libertador San Martín y Rowing de Paraná, Escuela Municipal de Baradero, Buenos Aires y Corralense de Corral de Bustos de Córdoba en la B.
En tanto, Rowing A y Argentino Juniors de Paraná, Alma Juniors de Esperanza y Escuela Municipal de Valle María se enfrentarán en la zona C; mientras que por la parte masculina participan Paraná Rowing Club, la Escuela Municipal de Baradero, Colón de Santa Fe, Banco Provincial de Santa Fe, Muñiz Vóley de San Miguel de Buenos Aires y Alma Juniors de Esperanza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS