Paraná En zona de La Toma

Este sábado se realiza maratón temática a beneficio de Suma de Voluntades

Este sábado se lleva adelante "Corre por tu vida", una iniciativa que calificaron de "loca y divertida", con la sorpresiva aparición de "zombies". La propuesta es solidaria, se indicó a Elonce TV.
"Es una carrera recreativa, los participantes disfrutarán del circuito de La Toma Vieja, con el aditivo que se suma a las irregularidades del terreno, de la aparición de `zombies` que tratarán de quitarles `las vidas`. La gente tratará de cuidarlas (se adicionarán unas tiritas a la cintura) y buscará llegar con algunas de ellas a la meta", relató a Elonce TV, Andrea San Filippo, desde Gimnasio Taián.

La carrera se largará por tandas.

A las 18, se cumplirá el circuito de los niños y luego, se largará el de adultos.

Los interesados podrán inscribirse en Gimnasios Taián y Oxígeno.

Hay un costo para menores y otro para mayores. Habrá promoción por grupos.

La inscripción da el acceso a una remera, medalla, y una fiesta al finalizar el circuito, con música, banda y sorteos, contó.

Además, puso relevancia en que la propuesta "tiene un costado solidario, colaborando con útiles para la "mochila solidaria" de Suma de Voluntades. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS