Paraná La lectura en vacaciones

La Biblioteca Popular ofrece hacerte socio: hay gran cantidad de beneficios

La Biblioteca ofrece a la comunidad hacerse socio. Tener domicilio en Paraná y abonar una cuota de 70 pesos al mes, brinda el beneficio de disfrutar de la gran oferta literaria en este espacio tradicional en la ciudad, conoció Elonce TV
Desde el lugar, contaron a Elonce TV que los interesados pueden acercarse al lugar con su DNI, que acredite domicilio en Paraná, allí deberán llenar una planilla con sus datos personales. El costo para acceder a los beneficios que brinda ser socio de la Biblioteca es de 70 pesos por mes.

De esta manera el socio "puede retirar libros a domicilio, se presta de a un libro por vez y lo pueden tener durante un mes. Lo que es material de estudio es de uso exclusivo para la sala, no se presta a domicilio", dejaron en claro.

Dentro de las categorías de socios, está "el suscriptor, para el menor de edad: La primera vez tiene que venir con el padre, ambos con su DNI. El socio activo, mayor de 18 años. Además del socio protector, que es para aquella persona que decide colaborar aún más, económicamente con la biblioteca: como retribución la biblioteca presta de a dos libros al mismo tiempo para llevar a domicilio", puntualizaron.

Al ser consultados, mencionaron que "no hay un límite de libros para el mes; sí se lleva de a uno, al devolverse se entrega otro".

Respecto a la lectura de esta época estival, mencionaron: "Es la típica lectura de verano, se eligen en esta época las obras clásicas, que es el momento ideal, además de la literatura para pasar el rato en la playa. También se eligen las románticas históricas que están de moda".

Hay gente que concurre a la biblioteca "buscando el silencio" para preparar los exámenes de ingreso de marzo y abril.

La Biblioteca está abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; y los sábados de 9 a 13.

En el lugar, durante el año van sumando propuestas, que atraen siempre la atención de la comunidad, como La Noche del Terror y la Noche de Pijamas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS