Paraná Acercá tu donación

Top Race, este fin de semana en Paraná: canjeá entradas por útiles en Canal Once

El Top Race se pone en marcha este fin de semana en el circuito de Paraná. Este año contará con la presencia de Toyota y Fiat por primera vez en la categoría. En Canal Once podés canjear entradas por útiles para la escuela Mitre.
La actividad en el circuito arranca este viernes, a las 10, con la entrega y sellado de neumáticos de Top Race V6, Top Race series y Top Race junior; verificación administrativa y técnica, tanda de pruebas libres, entrenamiento oficial. La actividad este viernes se extenderá hasta las 18:45.
El sábado 25 de febrero la actividad comenzará a las 9.15 y el domingo, día de la carrera, la apertura será a las 9.

En Canal Once podés tener tu entrada a cambio de útiles escolares

Canal Once apadrina a la escuela N° 88 "Bartolomé Mitre", en el marco de la "Campaña Todos somos útiles". Las donaciones de útiles escolares se pueden acercar a calle Ramírez 1518, a cambio de entradas para el Top Race.

La institución educativa necesita de nuestra ayuda. Por ser una escuela con jornada extendida, los chicos concurren a clases y también a talleres de inglés, teatro, circo y apoyo escolar, entre otras disciplinas. Están en la escuela por la mañana y por la tarde, contaron desde la institución. Todos los alumnos realizan en la escuela "las tres comidas principales, desayuno, almuerzo y merienda. Es un barrio con mucha vulnerabilidad social, sobre todo, y por eso estamos trabajando", pusieron relevancia.

En Ramírez 1518 se reciben donaciones. Aún quedan algunas entradas, así que acércate con tu donación y viví el Top Race en Paraná.

"Toda la ayuda que se pueda brindar es muy bienvenida: útiles, zapatillas, mochilas, carpetas, repuestos de hojas, biromes, lápices y cuadernitos, plasticola y demás cosas para los talleres", acotaron desde la escuela. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS