Paraná Para concientizar

En barrio Lomas del Mirador II se preparan para el Paro Internacional de Mujeres

Confeccionaron panfletos, pintan pasacalles y preparan actividades. "Buscamos crear conciencia principalmente en el barrio, donde hay mucha problemática de violencia de todo tipo", dijeron a Elonce TV.
Días atrás se conoció que el 8 de marzo se realizará un Paro Internacional de Mujeres, denominado 8M. Se acordó dar fuerza al carácter de lucha que tiene el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, para recuperar su sentido histórico y en relación a la explotación que se vive actualmente, en este contexto particular. Son 46 los países que adhieren.

En ese sentido, diversas organizaciones ya comenzaron con los preparativos para sumarse a la movida. En barrio Lomas del Mirador II confeccionaron panfletos, pintan pasacalles y preparan actividades.

Mónica Pagliaruzza, contó a Elonce TV que "buscamos crear conciencia principalmente en el barrio, donde hay mucha problemática de violencia de todo tipo. Buscamos concientizar e invitar a las mujeres, porque todas tenemos derecho a expresarnos y empoderarnos de nuestros derechos. Hace dos años y medio venimos trabajando desde el barrio y para el barrio". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS