Paraná Facultad de Ciencias Económicas de UNER

Se realizó el relanzamiento de la revista académica "Gestando"

La revista cumple 10 años de publicación ininterrumpida y se relanzó completamente renovada. Tiene dos tiradas al año e incluye publicaciones, investigaciones y temas de diversa índole, supo Elonce TV.
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos relanzó la revista "Gestando", que cumplió 10 años de publicación ininterrumpida.

Andrés Sabella, decano, explicó a Elonce TV que "tiene un nuevo diseño, está totalmente renovada, es una revista de muy buen nivel académico y científico. Es un gran esfuerzo llevar adelante estas producciones y no queríamos dejar pasar por alto esto, hay mucho trabajo detrás".

En esta edición, el artículo elegido para la tapa es de la docente Victoria Lambruschini. "Me distinguieron para que represente a mis colegas, a todos los que escribimos en este número. Es sobre China y la crisis mundial en la actualidad".

Silvina Ferreyra, vice decana, informó que "es una revista que tiene dos tiradas al año: mayo y octubre. El contenido tiene que ver con producciones, investigaciones, temas de extensión o temas generales para llegar a todo el público, no solo el universitario. Esta revista es gratuita". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS