Paraná Transporte urbano de pasajeros

Ya se colocaron 30 nuevas garitas de colectivo en Paraná

Así lo informaron desde la comuna. De acuerdo al cronograma de tareas, se proseguirá trabajando en las estructuras ubicadas en calles Gobernador Crespo y Don Bosco, Jorge Newbery y Caputto y los Jacarandaes y Galán.
Según se informó desde la Municipalidad de Paraná, las tareas para el arreglo y restauración de las garitas del transporte urbano de pasajeros, se pusieron en marcha desde el inicio del año pasado ante el estado de deterioro que presentaban estas estructuras, afectadas por la falta de trabajos de mantenimiento.

A la fecha se han reparado más de 30 estructuras, indicaron.

Los trabajos están a cargo de personal del taller de Herrería de la Municipalidad y en esta oportunidad, se procedió a la reparación de la garita ubicada en calle Suipacha y Don Bosco, en barrio 1º de Julio.

En este plan de trabajo, se coordinó una estrategia con la afectación de agentes municipales de diferentes áreas. Además de Herrería, intervienen la dirección de Arquitectura, encargada de la colocación de nuevo mobiliario y Señalización Urbana, para el ploteo de la nueva estructura.
Desde el área de Infraestructura, se informó que, a la fecha, se llevan reparadas más de 30 garitas. Alguna de estas estructuras fueron reubicadas en el mismo lugar, y otras se destinaron a nuevos sitios teniendo en cuenta que, con los cambios en el casco céntrico, se colocaron nuevos refugios para los usuarios de colectivos "que permitieron asignar otros destinos a aquellas removidas", indicaron desde este área.

De acuerdo al cronograma de tareas, se proseguirá trabajando en las ubicadas en calles Gobernador Crespo y Don Bosco, Jorge Newbery y Caputto y los Jacarandaes y Galán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS