Paraná No se suspende por lluvia

Bandas locales se presentarán este fin de semana en dos escenarios

Grupos paranaenses se estarán presentando este fin de semana en dos escenarios, con entrada libre y gratuita. La propuesta denominada Sumar Arte Paraná presentará rock, cumbia y tango.
Una vez más, Sumar Arte presenta propuestas libres y gratuitas para los ciudadanos de Paraná. El sábado 18 a las 22 se presentará Grupo Nikel en una propuesta al aire libre en el Patito Sirirí, ubicado en la zona del parque por calle Gregoria Matorras al final. Desde la organización aclararon que dicho evento no se suspenderá por cambios en las condiciones climáticas y que, en caso de lluvias, se trasladará a la Sala Mayo.

El domingo 19, vuelve el ya conocido ciclo Plaza Tango, donde bailarines reconocidos de la ciudad convocan a quienes quieran a bailar la danza del 2 x 4. En esta oportunidad, estarán acompañados de la banda Del Tiempo e Ñaupa. La convocatoria es en la Plaza 1º de Mayo a las 19:30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS