Paraná Cierre de temporada

Con juegos, terminó la colonia de vacaciones de barrio Gazzano

Los niños llevaron comida para compartir, jugaron y nadaron. Los profesores a cargo informaron a Elonce TV que el balance de la temporada "es muy positivo".
Niños que durante el verano asistieron a la colonia de vacaciones de barrio Gazzano, finalizaron la temporada compartiendo una merienda.

Maximiliano Ceballos, profesor, expresó a Elonce TV que "terminamos con una fiestita. El balance es muy positivo por la cantidad de chicos que vinieron. Algunos días la lluvia nos perjudicó pero todo salió muy bien". Carina Landra, profesora, dijo que "a los chicos les encanta la pileta, estuvimos trabajando lo principal en natación. Estamos muy conformes: ellos venían y se iban contentos".

En tanto, un niño manifestó que "lo que más me gusta de la colonia es que hacemos nuevos amigos y vamos mucho a la pileta. Me pongo feliz y cada vez que vengo estoy contento". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS