Paraná Paraná

Tirolesa y juegos en el cierre de las colonias municipales de vacaciones

En el cierre de una nueva temporada, chicos y chicas que concurren a las colonias de vacaciones del Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín" recibieron a sus pares de barrio El Sol, club Neuquén y Parque Gazzano.
En el cierre de una nueva temporada, chicos y chicas que concurren a las colonias de vacaciones del Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín" recibieron a sus pares de barrio El Sol, club Neuquén y Parque Gazzano para disfrutar de una jornada de actividades, diversión y compañerismo.

Además de juegos y competencias en el agua, los colonos realizaron diferentes competencias como así también tuvieron la oportunidad de practicar tirolesa, actividad desarrollada gracias a la participación de la Compañía de Operaciones Especiales, quienes enseñaron a los chicos como disfrutar de esta disciplina.

Con un programa con diferentes actividades, cientos de chicos disfrutaron de una mañana muy especial, en lo que fue la despedida de la temporada 2016/2017 de las colonias de vacaciones Municipales, organizadas por las Subsecretaria de Deportes.

Hubo fiesta en la colonia del club Paraná

Para cerrar una temporada sumamente positiva y con la concurrencia de una importante cantidad de chicos, se llevó a cabo una jornada de juego, competencia y mucha diversión.

Bajo la coordinación de los profesores, los colonos realizaron diferentes disciplinas y gozaron del último día de colonia, con el deseo de volver a reencontrarse el verano que viene.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS