Paraná Abrió la temporada 2017

Hubo 60 kartings en pista para la carrera nocturna: Preparan la segunda fecha

Con 60 kartings en pista y ante un gran marco de público que se hizo presente en el Autódromo Ciudad de Paraná, abrió con éxito la temporada 2017 del Karting Río Paraná. La segunda fecha nocturna será el 18 de febrero.
Con la organización del Club de Volantes Entrerrianos y el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Deportes, el Karting Río Paraná (KRP) abrió con éxito la temporada 2017.
Con 60 kartings en pista y ante un gran marco de público que se hizo presente en el Autódromo Ciudad de Paraná, el público y la gran familia tuerca disfrutaron hasta las primeras horas de este domingo de un gran espectáculo que brindaron los pilotos en las distintas categorías presentes.
Junto a las autoridades del Club de Volantes Entrerrianos encabezados por su presidente, Romeo Pisano, y a integrantes de Karting Río Paraná, estuvieron presentes por la Municipalidad de Paraná, el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni; el asesor de la Presidencia Municipal, Ricardo Marcos, y el director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez; quienes participaron de la entrega de premios a los ganadores del "Gran Premio Copa Ciudad de Paraná".
Ganadores de las finales por categorías:
Escuela
1°- José Herrero
2°-Francisco Aguirre
3° Faustino Arrías
4° Ayrton Pérez

Juniors
1°- Matías Jusid
2°- Nahuel Schneider
3°- Juan Pablo Cabrol

Súper Kart
1°- Gaspar Perelstein
2°- Mariano Perelstein
3°- Juan Bautista Moine

Seniors (participó Favio Grinóvero, piloto de Rally Nacional)
1°- Alejo Weiss
2°- Juan Manuel Iribarren (campeón de la categoría)
3°- Christian Stehle

La segunda fecha nocturna será el 18 de febrero, en el mismo escenario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS