Paraná Firmó contrato con el Decano

"Con ganas y expectativas", así llega Pablo Migliore al arco de Atlético Paraná

El ex arquero de Boca firmó su contrato con el Decano. "Sé que serán seis meses duros, pero entiendo que es un plantel aguerrido con muchas ganas de quedarse en la categoría", dijo Pablo Migliore a Elonce TV.
El ex arquero de Boca y San Lorenzo, Pablo Migliore firmó este jueves el contrato que lo une con Atlético Paraná. "Estoy muy contento, hoy a la mañana salí de Buenos Aires, ya hablé con el presidente y en unos segundos se firmaron los papeles", confirmó en diálogo exclusivo con Elonce TV.

Migliore destacó la "buena predisposición" que tuvieron los directivos del club desde el día en que iniciaron las negociaciones. "También uno entiende que la palabra vale más que otras cosas y yo les había dado mi palabra que ni bien rescindiera del club donde estaba me iba a sentar con ellos primero y nos pusimos de acuerdo enseguida", destacó el ex Boca.
Consultado sobre su futuro desempeño en el fútbol local, el arquero dijo que llega "con muchas expectativas y muchas ganas. Ya quiero conocer a mis compañeros, y ponerme a disposición para lo que viene. Sé que serán seis meses duros, pero entiendo que es un plantel aguerrido con muchas ganas de quedarse en la categoría y poder sumar la mayor cantidad de puntos posible".

Este viernes será el primer contacto de Migliore con el plantel y el DT del Decano, de cara a un nuevo torneo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por su parte, José Cáceres, Presidente de Atlético Paraná, afirmó a Elonce TV que con la llegada de Migliore se busca "reforzar el arco" y aclaró que "no va en desmedro de los arqueros que actualmente tenemos".

Tras ello, destacó que el ex arquero de Boca, Huracán, Racing, Boca y San Lorenzo "es un muchacho con experiencia, de jerarquía, con mucha personalidad y está entusiasmado por estar en Paraná".

Finalmente Cáceres se refirió a posibles nuevas incorporaciones y señaló que "seguiremos buscando un delantero que quiere el técnico, pero uno que marque la diferencia, no traer por traer". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS