Paraná Maquina rompió cable subterráneo

Una zona de Paraná afectada por un corte en el suministro eléctrico

La máquina de una empresa privada tocó un tramo de cable subterráneo, dejando a una zona de la ciudad sin el suministro de energía. Mientras se realiza la reparación, se abaste de otras fuentes de alimentación a barrios afectados.
Desde ENERSA informaron que minutos antes de las 14 de este miércoles, la máquina de una empresa privada que se encontraba trabajando en un espacio público en la zona de San Martín y Castelli de la ciudad de Paraná, tocó involuntariamente un tramo de un cable subterráneo de media tensión dependiente del Centro de Distribución Ramírez (ubicado en Ramírez y Toscanini de la capital provincial).

El incidente afectó la zona de Barrio El Morro, El Thompson, Ambrosetti y Soler, Suipacha y Ambrosetti, y el área comprendida por calle Laurencena, desde Av. Ramírez hasta Zona San Martín y Castelli, incluyendo Prefectura.

El servicio fue repuesto en su totalidad a las 14:14 hs. desde otras fuentes de alimentación alternativas. Pero el cable dañado continúa sin servicio y el personal de ENERSA se encuentra trabajando para solucionar la avería sin que esto represente un inconveniente en el suministro de energía eléctrica para los usuarios.

Desde la empresa de Energía de la provincia recordaron que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS