Paraná Para viajar fuera de la provincia

Se registra una importante demanda de la constancia que exime de la VTV

Desde el Puesto Caminero Túnel indicaron a Elonce TV que sólo en una mañana se extendieron unas 35 constancias. El trámite es gratuito y puede solicitarse en cualquier puesto caminero de la policía.
El Túnel Subfluvial Uranga ? Silvestre Begnis registra un intenso paso de vehículos que ingresan a la provincia de Entre Ríos. Según informaron desde el Puesto Caminero a Elonce TV se registran entre 5000 y 6000 autos por día.

Mientras que durante los primeros 15 días del año, se ha contabilizado el ingreso de unos 90.000 automóviles procedentes, en su mayoría de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Gran demanda de la constancia que exime de la VTV

El Comisario Nichea, Jefe del Puesto Caminero Túnel, señaló a este medio que por estos días registran una gran demanda de la constancia que exime de la Verificación Técnica Vehicular, la cual no está vigente en Entre Ríos, pero sí en el resto del país y de países limítrofes. Por lo que cualquier persona que quieran viajar fuera de los límites de la provincia debe solicitar la documentación.
Sobre el trámite, Nichea contó que se realiza "en unos pocos minutos y no tiene costo alguno", pudiéndose solicitar en cualquier puesto caminero de la provincia. Sólo se debe presentar el DNI y la cédula de identificación del vehículo que demuestre la titularidad o la cédula azul.

Consultado sobre la cantidad de trámites que se realizan, contó que sólo en la mañana de este miércoles "se extendieron cerca de 35 constancias". Y recordó que se puede pedir "en el momento antes de viajar", ya que los puestos camineros están durante las 24 horas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS